Escuchanos en ¡VIVO!


"A Ospina le gustaría venir a Boca"

El representante del arquero del Arsenal de Inglaterra dejó en claro que le gustaría atajar en Boca y que desea tener esa experiencia en su carrera. ¿Será el momento de armar la valija y venir?

Por Crack Deportivo

Boca se movió rápido en el mercado de pases y cerró a varios refuerzos de jerarquía para afrontar la parte más difícil de la Copa Libertadores. Pero aún hay un lugar que quiere ocupar y es el arco. El Xeneize busca un arquero de Selección para que le pelee el puesto a Agustín Rossi y apuntó al colombiano Ospina.

 

Ante ésto, quien habló fue el representante del arquero y en diálogo con Crack Deportivo manifestó: "Tuvo un excelente Mundial, muy completo y es importante que mantenga el nivel. La opción de Boca ya lo habíamos tocado pero ahora no es fácil por lo económico ni para un club como Boca pagar eso por un arquero. A él le gustaría venir a Boca pero no es el momento, estamos enfocados en seguir en Europa porque es relativamente joven".

 

 
Además dejó en claro su situación contractual actual: "David tiene contrato por dos años más con Arsenal, él se tendría que presentar, hay un técnico nueva, hay un arquero nuevo de la confianza del entrenador así que puede ser un ciclo cumplido pero de no haber opciones en Europa, Boca es una gran opción porque está dentro de los 10 equipos más grandes del mundo".

 

 

 

2018-07-09
FUTBOL
DEPORTES