Escuchanos en ¡VIVO!


Chadli: “A Mbappé le vi hacer cosas que sólo Messi hace”

En la previa a lo que será la semifinal de la Copa del Mundo, el volante de Bélgica alagó al joven francés y lo comparó con el argentino. Así mismo señaló: “Aún no existe un plan anti-Mbappé”.

Por Jonathan Riniti

La hegemonía de Lionel Messi, como el mejor jugador del mundo, empieza a tener su parte final. Si bien no dio indicios de bajar su rendimiento, pese a la floja Copa del Mundo que tuvo con la Selección Argentina, empieza a tener competencias de pese para cortar su década en la cima del fútbol.

 

Más allá que es difícil encontrar un futbolista como la Pulga, el belga Nacer Chadli dio su opinión y sostuvo: “Lo que hace Mbappé, a su edad, jamás lo había visto salvo en el caso de Lionel Messi”. Justamente se verá la cara el martes por la semifinal del Mundial con el jugador del PSG, que pelea por quedarse con el premio como mejor jugador de la cita mundialista.

 

Además, el mediocampista de Bélgica señaló que aún no pensaron en su próximo rival y manifestó: “Todavía no hemos hablado sobre cómo vamos a jugar contra Francia. Aún no existe un plan anti-Mbappé”. Por último, en conferencia de prensa, Chadli sentenció: “Cuando derrotas a Brasil, no debes temerle más a nadie, debes respetar a todo el mundo y eso es importante para un jugador de fútbol. Si juegas con miedo no puedes hacer nada”.

 

 

 

2018-07-08
FUTBOL
DEPORTES