Escuchanos en ¡VIVO!


El Vasco tiene nuevo club

En las últimas horas se conoció la noticia de que Rodolfo Arruabarrena continuará su carrera de entrenador en el fútbol asiático. A partir de ahora dirigirá el Al Rayyan de Qatar. El propio equipo anunció su llegada a través de su cuenta de Twitter.

Por Juan Salguero

Ya hace un tiempo que Rodolfo Arruabarrena se encuentra dirigiendo en el fútbol asiático. Luego de su paso por Boca, el Vasco continuó su carrera de entrenador en el fútbol asiático, dirigiendo Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos que en algún momento supo dirigir también Diego Armando Maradona.

 

Hoy se conoció la noticia de que Arruabarrena seguirá su travesía allí en Asia, pero a partir de este momento estará a cargo de otro de los equipos de dicho continente. El ex entrenador Xeneize y de Tigre en nuestro país tomará las riendas del Al Rayyan de Qatar.

 

El propio club qatarí anunció su llegada a través de su cuenta oficial de twitter "Arruabarrena dirigirá a su nuevo club en Doha, antes de ir a Austria para establecer el campamento de instalación para la nueva temporada ", explicó el club con un posteo del Vasco junto al propietario de la institución.

 

 

 

2018-07-04
FUTBOL
DEPORTES