Escuchanos en ¡VIVO!


Zabaleta: “Soy mejor que Messi”

No a nivel futbolístico, sino que el ex lateral de la Selección Argentina recordó cuando jugaba a la Play Station con La Pulga. Además de recordar anécdotas con el 10 del Barcelona, no ocultó elogios y señaló: “Nunca vi antes a un jugador llevar la pelota tan rápido”.

Por Jonathan Riniti

Compartir tanto tiempo en la Selección Argentina, hizo que Lionel Messi y Pablo Zabaleta sean íntimos amigos. El lateral del West Ham, que compartió plantel en la Albiceleste en la Copa del Mundo de Brasil, aprovechó para brindar una divertida entrevista donde dio a conocer detalles de la vida del astro del Barcelona.

 

Si bien a nivel futbolístico nadie puede pelearle el lugar a la Pulga, Zabaleta recordó cuando jugaban a la Play Station y bromeó: “Yo soy mejor que Messi. Él solía jugar mucho con el Chelsea. Solíamos jugar mucho cuando yo vivía en Barcelona, él vive en las afueras de la ciudad así que jugábamos por internet”. Más allá de los videos juegos, el defensor ex Manchester City no ocultó elogios para el 10 Albiceleste y manifestó: “Nunca vi antes a un jugador llevar la pelota tan rápido. Con la Selección esperamos siempre que haga todo en los partidos”.

 

Por otra parte, revelando como se lleva Leo con la cocina, expresó: “No puede hacer nada en la cocina. Creo que nunca estuvo en la cocina, no sabe ni donde queda la cocina de su casa. Lo único que puede hacer es takeaway (comprar comida hecha)”. Además, en diálogo con la BBC, Zabaleta recordó sus momentos de jóvenes y sentenció: “Cuando empezó a aparecer en Barcelona, íbamos a tomar algo. Fuimos a un par de boliches pero éramos malos bailarines, entonces preferíamos quedarnos sentados tomando algo”.

 

Imagen de La Nación.

 

 

 

2018-06-28
FUTBOL
DEPORTES