Escuchanos en ¡VIVO!


Vuelve el Loco a dirigir

Marcelo Bielsa, ex entrenador de Argentina y Chile, va a ser el nuevo DT del Leeds United inglés (Segunda División), según varios medios del país británico. Solo restan coordinar algunos detalles pero todo indica que el Loco vuelve a dirigir.

Por Renzo Pantich

El Leeds United de Inglaterra en los próximos días tendrá a Bielsa como su nuevo entrenador. El Loco firmará por un año con opción a extender por otro más y va a ser anunciado de manera oficial por el club, que pagará cuatro millones de euros por doce meses.

 

The Yorkshire Evening Post asegura que el entrenador de 62 años, pasaría a ser el técnico mejor pago en la historia del Leeds y ocuparía el lugar de Paul Heckingbotham, que fue despedido a principio del mes de junio después de haber dirigido 16 partidos a este equipo de segunda categoría.

 

Desde su paso por el fútbol español en Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa no puedo consolidarse en los demás clubes como la Lazio de Italia, que solo estuvo dos días después de asumir el cargo y en el Lille francés fue despedido después de tener un balance de tres victorias en trece partidos.

 

 

 

2018-06-13
FUTBOL
DEPORTES