Escuchanos en ¡VIVO!


Los sudamericanos con más proyección del Mundial

Según un portal, Cristian Pavón, Hirving Lozano, Rodrigo Bentancur, Maxi Gómez y Renato Tapia son los jóvenes más prometedores de Sudamérica que participarán de la Copa del Mundo de Rusia.

Por Agustin Florance

Sin lugar a dudas, todos los Mundiales son una constelación de grandes estrellas, que hasta deja fuera a otra cantidad de jugadores de una calidad emocionante. Sin embargo, el brillo futbolístico no siempre están en los grandes equipos europeos, además de no necesitar una larga trayectoria como jugadores.

 

Por eso, el portal inglés BBC eligió a los cinco jugadores sudamericanos con futuro más emocionante. Entre ellos están Cristian Pavón, Hirving Lozano, Rodrigo Bentancur, Maxi Gómez y Renato Tapia.

 

El argentino de Boca tiene 22 años y fue pieza fundamental de Guillermo Barro Schelotto para el bicampeonato argentino. El mexicano juega en el PSV de Holanda (junto a Maxi Romero) tiene la misma edad que el cordobés y en la temporada fue campeón nacional en la que marcó 19 goles e hizo 11 asistencias. El uruguayo con pasado en el Xeneize es pieza importante para la Juventus con tan solo 20 años. El otro oriental comprende de 21 años y fue el goleador del Celta de Vigo en la liga española con 18 tantos. El último, es el peruano que milita en el Feyenoord holandés, en el que demostró su nivel de volante con sus 22 años.

 

 

 

2018-06-13
FUTBOL
DEPORTES