Escuchanos en ¡VIVO!


Bolt: “Soy fanático de la Argentina”

El ex atleta Usain Bolt, confeso fanático del fútbol, aseguró que hinchará por la Selección Argentina. Además, ya palpita lo que será el Mundial de Rusia, y declaró que, para él, puede ser “una de las mejores de la historia”.

Por Hernán Meriles

A falta de tan sólo 3 días para el debut de Argentina en el Mundial frente a Islandia, de a poco los hinchas albicelestes van copando las calles de Moscú. Los que no tuvieron la suerte de viajar, se preparan para verlo desde donde puedan. Y ahora, se suma un fanático más: nada menos que Usain Bolt, quien aseguró que hinchará por el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

 

“Soy un fanático de la Argentina y creo que tenemos una buena oportunidad. Si jugamos bien, podemos llegar a la final e incluso ganarla”, aseguró el jamaiquino, que se retiró del atletismo profesional el año pasado. Por otra parte, añadió que tanto Francia como Brasil son otros de los grandes candidatos.

 

Por último, Bolt ya palpita la cita mundialista de Rusia: "Tengo muchas ganas de ver la Copa del Mundo y ver a los grandes equipos. Va a ser muy competitivo, creo que va a haber muchos goles este año y voy a disfrutarlo. Por eso le dije a la gente que este Mundial será uno de los mejores".

 

 

 

2018-06-13
FUTBOL
DEPORTES