Escuchanos en ¡VIVO!


Hay equipo

A tan solo tres días para el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, Jorge Sampaoli volvió a repetir el mismo equipo que viene probando en los últimos entrenamientos. En el mismo reafirmó a Willy Caballero, Eduardo Salvio, Lucas Biglia y Sergio Agüero.

Por Jonathan Riniti

Tan solo falta un día para el arranque de la Copa del Mundo en Rusia y tres para el debut de la Selección Argentina ante Islandia. A pesar de haber conseguido la clasificación de manera agónica, el conjunto Albiceleste ya piensa en lo que será el estreno, donde comenzará la ilusión de poder llegar, como en Brasil 2014, a una nueva final y que Lionel Messi pueda alzar el trofeo que le falta.

 

Pero para llegar a la definición, el combinado nacional deberá pensar solo en el Grupo D que tendrá el estreno frente a Islandia. De cara a dicho encuentro, Jorge Sampaoli empezó a despejar las dudas que tenía en el armado del equipo y por cuarto día consecutivo probó el mismo once. En el mediodía de Bronnitsy, el entrenador volvió a ratificar las presencias de Willy Caballero, Eduardo Salvio, Lucas Biglia y Sergio Agüero.   

   

De esta manera y a la espera de la confirmación oficial, que se podría dar el viernes donde el entrenador deberá dar la conferencia de prensa oficial, el equipo que se perfila para el debut mundialista es con: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

 

Imagen oficial de AFA.

 

 

 

2018-06-13
FUTBOL
DEPORTES