Escuchanos en ¡VIVO!


Harán un intento por Rigoni

La dirigencia del Independiente comienza a planificar lo que será el mercado de pases, y ya han puesto la mira en Emiliano Rigoni, por quien harán un intento. El Rojo quiere traerlo a préstamo, algo que desde el Zenit ruso no pretenden.

Por Juan Salguero

Independiente ya piensa de lleno en lo que será la segunda parte del año. Luego del receso por el Mundial, el elenco de Avellaneda tendrá que disputar varios frentes, entre ellos la instancia final de la Copa Libertadores, que es el principal objetivo que los dirigidos técnicamente por Ariel Holán se plantearon a comienzos del 2018.

 

Buscando hacer el mejor papel posible en el certamen copero, el Rojo irá a fondo en el mercado de pases, donde buscará reforzarse en algunas lineas. Ante este panorama ya comenzaron a barajarse nombres sobre la mesa, entre ellos el de un jugador que ha estado en el club hace poco, que era clave en u puesto.

 

Desde la dirigencia de Independiente harán lo posible para repatriar a Emiliano Rigoni, actual hombre del Zenit San Petersburgo de Rusia. Rigoni, que lleva unos meses en Europa, no es tenido en cuenta en su club, por eso desde el Rojo ven con buenos ojos la chance de incorporarlo a préstamo. Sin embargo, desde la entidad rusa pretenden solamente venderlo para poder recuperar lo invertido en el volante cordobés. Eso dificulta bastante las negociaciones.

 

 

 

2018-06-13
FUTBOL
DEPORTES