Escuchanos en ¡VIVO!


Caballero: “No sabemos quién juega”

A pesar que se perfila para ser el titular, el arquero del Chelsea es cauto y espera la confirmación de Jorge Sampaoli. Así mismo, a la particularidad del puesto señaló: “El estilo que tiene la Selección implica que el arquero juegue un poco más”.

Por Jonathan Riniti

Cada vez falta menos para el debut de la Selección Argentina y Jorge Sampaoli empieza a delinear el once estreno ante Islandia. Una de las dudas que mantenía el entrenador en esta preparación es en el arco. La lesión de Sergio Romero hizo que los tres arqueros tengan las mismas chances para ser titular pero el que sacaría un paso por delante es Wilfredo Caballero.

 

Justamente el arquero del Chelsea sostuvo: “Hasta que el técnico no lo diga no vamos a estar cien por ciento seguros”. Además, una de las cualidades que destacan al “1” es su juego con los pies por lo que agregó: “El estilo que tiene la Selección implica que el arquero juegue un poco más. Nos adaptamos a eso y sirve para no regalar la pelota”.

 

Por su parte sobre cómo llegan a la Copa del Mundo, manifestó: “Con respecto a otras Selecciones tenemos menos partidos de preparación pero todo así. Teníamos un partido más pero se suspendió. Ahora lo importante es llegar de la mejor manera al debut del sábado. Nos da igual a lo que hayan hecho otros equipos en la preparación. Lo importante es que lleguemos bien y que nuestro nivel de juego sea bueno. Ojalá que lo podamos mantener durante los dos tiempos”.

 

Por último, en conferencia de prensa, Caballero también hizo referencia a cómo ven a la Albiceleste y sentenció: “A los jugadores argentinos nos respetan mucho fuera del país. Les gusta nuestra forma de competir, de dejar todo en cada partido, distinta a los europeos".

 

Imagen Diario La Nación Deportes.

 

 

 

2018-06-13
FUTBOL
DEPORTES