Escuchanos en ¡VIVO!


Roberto Carlos: "Si Messi fuera brasileño ya sería campeón del Mundo"

Sin pelos en la lengua, el histórico defensor brasileño aseguró que si la Pulga fuera de su país hubiera sido campeón mundial. Además, habló sobre las actuales estrellas del fútbol y del presente de su Selección, a la que desea ver levantar el trofeo en Rusia.

Por Juan Salguero

El mítico defensor brasileño Roberto Carlos estará presente en unos días en el Mundial de Rusia. Ya no como jugador, faceta de su vida en la que supo conquistar la máxima competencia de selecciones en Corea Japón 2002, sino como comentarista de una de las cadenas de deportes mas importantes del mundo.

 

Y si de comentar se trata, el histórico lateral izquierdo de la verdeamarela y de aquel Real Madrid de "los Galácticos", lanzó un comentario que generó polémica y dio que hablar, y es con respecto a Lionel Messi: "Si Messi fuera brasileño, ya sería campeón del mundo", lanzó el ex futbolista sin guardarse nada.

 

Por otro lado, señaló con cual de las actuales figuras le hubiera gustado compartir terreno de juego: "Me hubiera gustado jugar con Neymar, con Messi y con Cristiano Ronaldo". E hizo principal alusion al crack portugués: "Cristiano para mí es lo máximo".

 

Por último, Roberto Carlos se refirió al presente de la Canarinha: "Hemos perdido la esencia del fútbol brasileño, que es el fútbol ofensivo, pero hemos organizado la parte defensiva". Y manifestó su principal deseó para este Mundial: "Espero que ganemos otra vez, ya que no ganamos desde 2002. Creo que ha llegado el momento de ganar para Brasil. Lo veo posible".

 

 


 

 

 

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES