Escuchanos en ¡VIVO!


Guillermo: "Recibo cariño de hinchas de River"

El entrenador del conjunto Xeneize confesó en un evento que es respetado por algunos fanáticos del eterno rival. Por otro lado, habló del Burrito Ortega y lo comparó con Cristian Pavón.

Por Juan Salguero

Hay ídolos del fútbol argentino que van mas allá de una camiseta. Jugadores que a lo largo de su carrera estuvieron identificados con algún club, pero que son respetados por el resto de los equipos, incluso por el eterno rival. Pasa con Juan Román Riquelme y los hinchas de River, o Ariel Ortega y la gente de Boca.

 

El ejemplo del Burrito lo dio Guillermo Barros Schelotto, quien en un evento de la empresa Cencosud dejó en claro el cierto cariño que le tiene el pueblo bostero al jujeño: "Ortega Es un jugador que vas mas allá de Boca o River, fue de Selección y el fútbol necesita jugadores como él. Ojalá en un equipo hayan 10 jugadores de ese estilo".

 

Por otro lado, el entrenador del elenco Xeneize contó un detalle que muchos de nosotros no conocíamos, y es que él también es querido por algunos parte de los hinchas Millonarios: "Recibo cariño de los hinchas de River". Auqnue tambien admitió que no todo es buena onda: "Igual, a veces me como alguna puteada, ja".

 

Por ultimo, el DT bicampeón de la Superliga Argentina comparó al último diez Riverplatense con un jugador que tiene actualmente su disposición, y que fue la gran revelación del ultimo tiempo, Cristián Pavón: "Obviamente me gustaría tener al Burro como jugador en Boca, pero tenemos a Pavón, que es parecido".

 

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES