Escuchanos en ¡VIVO!


Solo falta la firma

Sebastian Villa, el delantero que viene de ser campeón con el Tolima, arribó a Buenos Aires para la revisión médica previa a su vinculación con el equipo Xeneize. Aunque todo gira alrededor de lo que suceda en el Mundial de Rusia 2018, Boca se mueve para cerrar cuanto antes las negociaciones con los futuros refuerzos.

Por Renzo Pantich

Mientras buscan lograr que Nahuel Guzman y Carlos Izquierdoz puedan arribar al equipo dirigido por Barros Schelotto, el Xeneize logró la llegada del delantero Sebastian Villa. Comprará el 70 por ciento de su pase, y firmará un contrato por cuatro años.

 

Además, el delantero Colombiano contó que habló con su compatriota Wilmar Barrios y afirmó: “Me contó todo lo que significa jugar en Boca. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de vivir esa experiencia que parece ser única”.

 

El punta colombiano de 22 años, viene de ser una de las figuras en la final del fin de semana ante el Atlético Nacional de Jorge Almirón. Dio una asistencia y marcó un gol en la definición por penales y además convirtió seis goles en 21 partidos.

 

 

 

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES