Escuchanos en ¡VIVO!


¿Y, el Torito se va o no?

El mercado de pases de invierno de Independiente está cerca de una baja importante porque podría irse una de las piezas claves. El Torito Rodriguez recibió una oferta del Tijuana de México y no vería con malos ojos un cambio de aire.

Por Renzo Pantich

El club de México ofertó más de U$S 1.300.000 de dólares y dicho jugador todavía no llegó a un acuerdo con el club de Avellaneda y todo indica que no seguirá en el Rojo, lo que seria una gran pérdida de calidad para el equipo y para el entrenador Ariel Holan que en reiteradas oportunidades dijo tener una gran admiración por su juego.

 

El uruguayo de 28 años, ganó la Copa Sudamericana 2017 con Independiente y surgió de las inferiores de Defensor Sporting, de Uruguay donde tuvo un excelente nivel y fue cedido a préstamo al Udinese de Italia. En dicho lugar no tuvo el rendimiento esperado y volvió a Sudamérica, más precisamente a Argentina donde dio sus primeros pasos en suelo argentino en Godoy Cruz, para luego culminar hasta la actualidad en Independiente.

 

La incógnita de Ariel Holan es quien será el reemplazante del volante. Si se logra la negociación del jugador con el club mexicano el DT tendrá que buscar un refuerzo y cabe aclarar que Independiente es dueño del 80% del pase y el restante corresponde a el club de sus orígenes.

 

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES