Escuchanos en ¡VIVO!


Rojo: "La Copa del Mundo son detalles"

El defensor de la Selección afirma que el Mundial se define por medio de pequeñas situaciones. Por eso, definió brevemente a los rivales del grupo D y determinó que Luka Modric es el que pasa por el "mejor momento" de todos los jugadores.

Por Agustin Florance

A cuatro días del debut mundialista de Argentina en Rusia frente a Islandia, Marcos Rojo dejó su pálpito sobre los rivales del grupo D, en el que lo esperan Croacia y Nigeria, además de los Vikingos.

 

"Islandia va a ser un rival duro que va a apostar a la contra. Croacia le gusta manejar la pelota durante los 90 minutos. Con Nigeria puede pasar cualquier cosa, son jugadores rápidos y físicamente superiores, pero tienen distracciones en pelotas paradas", determinó Rojo, que dio elogio exclusivo a Luka Modric, quien "es de todos los rivales el que mejor momento está".

 

Por otro lado, el central con experiencia mundialista en Brasil hace cuatro años atrás, definió cómo es el Mundial: "La Copa del Mundo son detalles, momentos del partido y la pelota parada son importantes que tenemos que trabajarla tanto a favor como en contra porque un gol te puede dejar afuera", determinó.

 

Por último, en dialogo con TyC Sports, Marquitos habló sobre a gente que lo apoya en La Plata: "Siempre tengo presente a mi familia, son los que están siempre conmigo. Ahora con mi mujer y mis hijas son todo para mí y esto es lo único que te da fuerza". También, recordó su infancia en el que sus padres hacían lo imposible por salir adelante: "El ejemplo que hoy tengo es el esfuerzo del trabajo de nunca bajar los brazos y estoy agradecido por el cariño y la educación que siempre me dieron", cerró.

 

 

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES