Escuchanos en ¡VIVO!


Un León menos

Al igual que Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia negocia su salida del Sporting de Lisboa y en las próximas horas podría ser jugador libre. A causa de esto, en Boca se ilusionan como poderlo tentar para que regrese al fútbol argentino, más allá que ya le dijo que no a Independiente.

Por Jonathan Riniti

Muchas veces se señala que lo que sucede en el fútbol argentino en Europa no ocurre. Pero siempre hay una excepción a la regla, ya que hace algunas semanas atrás los jugadores del Sporting de Lisboa de Portugal fueron amenazados por más de 50 barras bravas en el vestuario. A causa de esto los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia buscan conseguir la libertad de acción como la mayoría de sus jugadores.

        

Después de conocerse que el Huevo comenzó con las negociaciones, Battaglia también inició las charlas con la dirigencia del León para quedarse con su pase en su poder. Según afirman desde Portugal, el volante que estuvo en la lista de los 35 preseleccionados para disputar el Mundial de Rusia podría conseguirlo en las próximas horas. De no darle este deseo, desde el entorno del argentino no rechazan la posibilidad de llevar el caso hasta FIFA.

 

Sabiendo que Battaglia se quedará con su ficha, varios equipos del fútbol argentino ya posaron sus ojos en él. Pese a la negativa que recibió Independiente, desde Boca se ilusionan con poderse quedar con el pase del surgido de Huracán y que sea el reemplazante de Wilmar Barrios en caso que se vaya. Sin embargo en el Xeneize saben que no será fácil, ya que el jugador tiene la idea de continuar en Europa y de cambiar de parecer tendrá que desembolsar una suma importante.

 

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES