Escuchanos en ¡VIVO!


Un deseo imposible

Más allá que Boca sueña con poder repatriar a Facundo Roncaglia, el Celta de Vigo lo puso en lista de los intransferibles. A pesar que para el Turco Mohamed es importantísimo, el Xeneize para quedarse con el central deberá desembolsar 20 millones de dólares que es el valor de su cláusula de rescisión.  

Por Jonathan Riniti

La venta de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda está prácticamente cerrada. Si bien en las últimas horas desde el Viejo Continente señalaron que se puede caer la transferencia, desde Boca están buscando su reemplazante para poder confirmarla. Uno de los sustitutos que podría tener Guillermo Barros Schelotto es Carlos Izquierdoz, que podría conseguir su salida del Santos Laguna de México a cambio de casi 7 millones de dólares.

 

Pero no solo se conforman con el central ex Lanús en el Xeneize, sino que intentan seguir reforzando una zona que le trajo varios dolores de cabeza. Uno de los nombres que la dirigencia tiene en carpeta es el de Facundo Roncaglia. Más allá de su interés, en el elenco de La Ribera saben que no es fácil repatriar al defensor del Celta de Vigo ya que para el Turco Mohamed, flamante entrenador, es importante de cara a la nueva temporada.

 

Además de ser una pieza clave para el entrenador argentino, desde la directiva del conjunto español señalaron que para quedarse con el pase de Roncaglia deberá desembolsar alrededor de 20 millones de dólares, que es el valor de la cláusula de rescisión. Un montón más que elocuente y que Boca y cualquier equipo del fútbol argentino puedan pagar. A causa de esto en Boca siguen buscando otras opciones.

 

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES