Escuchanos en ¡VIVO!


Lo buscan en Globo

Como sucedió en el pasado mercado de pases, Huracán vuelve a interesarse en Sebastián Pérez. Con el arribo de Sebastián Villa, el Xeneize debe liberar un cupo de extranjero y el volante aparece como prescindible, aunque dependa de lo que suceda con Wilmar Barrios.

Por Jonathan Riniti

A pesar de haber llegado como campeón de América con Atlético Nacional, Sebastián Pérez no pudo conseguir el protagonismo que deseaba en Boca. La rotura de ligamentos cruzados le hizo perder mucho terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, más allá de haber tenido participación en el cierre de la Superliga. A causa de esto, el colombiano podría ser moneda de cambio para la dirigencia Xeneize.

 

Como ocurrió en el anterior mercado de pases, Huracán busca reforzar el mediocampo y una de sus principales opción es Seba Pérez. El volante colombiano es del gusto de Gustavo Alfaro e intenta hacerse del jugador para cumplir su deseo. Justamente al conjunto de Parque Patricio le juega a favor que Boca tenga que liberarse de un cupo de extranjero.

 

Ante la llegada de Sebastián Villa, Guillermo Barros Schelotto cuenta con seis extranjeros por lo que deberá liberarse de uno. Si bien el principal jugador para irse es el ex Atlético Nacional, desde el elenco de la Ribera están atentos a lo que suceda con Wilmar Barrios, ya que podría ser transferido luego del Mundial de Rusia.

 

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES