Escuchanos en ¡VIVO!


Heredia: "Me quiero quedar en Boca pero no depende de mi"

Uno de los jóvenes que sacó la cantera de Boca, Agustín Heredia, habló en Crack Deportivo sobre su presente y su continuidad asegurando que se quiere quedar pero no depende de él. Además, contó que habló con Cristian Pavón y está muy feliz en Rusia.

Por Lorena Farías

Entrevista a Agustín Heredia:

 

  • ¿Qué balance haces de tu año?

"Muy contento porque pude disputar unos partidos, así que a seguir entrenando para poder seguir ayudando. Es muy difícil pero uno siempre trabaja para estar, así que muy contento por jugar algunos partidos".

 

 

  • Sufrieron pero terminaron bien el semestre.

"Tuvimos un poco de sufrimiento pero lo pudimos lograr el campeonato y clasificar en la Copa Libertadores. Sufrimos pero siempre confiando en mis compañeros".

 

 

  • ¿Te quedas en Boca?

"Yo quiero quedarme pero no sé, nos tenemos que presentar a entrenar el 31. No hablé con Guillermo ni con nadie, yo me quiero quedar pero depende de Boca. No hablé con mi representante si hay ofertas".

 

 

  • ¿Qué te genera que pidan refuerzos en tu posición?

"En Boca siempre traen jugadores, uno trata de trabajar para uno, para crecer como jugador y como persona. En Boca las cosas se agrandan y eso es bueno para uno, hay que tomarlo con tranquilidad".

 

 

  • ¿Qué te generó debutar en Boca?

"Fue algo muy lindo, no lo podía creer, uno de chiquito lo mira por la tele. Se cumplió el sueño del pibe. Mi mamá puso la camiseta del debut en un cuadro".

 

 

  • ¿Cómo lo ves a Pavón?

"Lo veo muy bien, ojalá pueda hacer un gran Mundial porque se lo merece, tengo muy buena relación. Sería una alegría inmensa para Córdoba que haga un gran Mundial, un orgullo. Hablé con él hace días y está muy feliz, trabajó siempre y le deseamos lo mejor siempre, ojalá se quede en Boca".

 

 

  • ¿Te condiciona que vengan centrales?

"No sé, uno siempre quiere jugar pero si uno se puede quedar en Boca se queda, estar en Boca es único y uno se quiere quedar hasta que lo echen".

 



 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES