Escuchanos en ¡VIVO!


Ronaldo: "Neymar va a ser la figura"

Ya en Rusia trabajando para la marca que lo sponsorea, Ronaldo habló sobre como ve a Brasil para esta edición de la Copa del Mundo, aseguró que Neymar será la figura y mencionó a las selecciones que ve como candidatas a quedarse con el Mundial.

Por Lorena Farías

Uno de los fenómenos que sacó el fútbol brasilero como lo es Ronaldo, se encuentra en Rusia para hacer distintas promociones de una empresa que lo sponsorea, y luego de su primer días de trajo, habló sobre su país en el Mundial: "Ya es hora de que Brasil vuelva a ganar un Mundial. Desde hace dos años viene jugando muy bien, muy equilibrada con Tite y los jugadores están todos muy motivados. El grupo es joven, algunos van disputar su primer Mundial y puede que haya un poco de nerviosismo en el debut, pero no creo que será un problema", aseguró.

 

El astro, tiene en claro que Brasil tiene una buena carta individual que puede inclinar la balanza a favor y manifestó: "Creo que Neymar va a ser la figura, tiene muchas ganas y llega fresco", y habló sobre el récord de goles que puede marcar y desbancarlo: "Me alegraría de que él lo supere, incluso lo de Pelé, porque si es así significa que podemos ganar títulos. Me gusta su ambición, sus ganas de marcar goles y ayudar a su equipo y la Selección".

 

Por último, Ronaldo opinó sobre los equipos que ve como candidato a quedarse con la Copa del Mundo ¿Dejó afuera a la Argentina? No, pero está en su última opción: "Brasil es favorito, pero veo a España con un equipazo, Alemania siempre es muy fuerte, Argentina también, Francia tiene un equipo joven y talentoso. Son muchos factores envueltos para ganar un Mundial y espero que Brasil lo logre"

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES