Escuchanos en ¡VIVO!


Cristiano "Salah puede ganarnos a Messi y a mi"

De cara a la próxima edición del Balón de Oro, todas las miradas que siempre estuvieron puestas en Cristiano Ronaldi y Lionel Messi, hoy se posan en Mohamed Salah. El mismo jugador portugués, habló de él y las chances de que esta vez, un tercero les pelee el título.

Por Lorena Farías

La temporada que hizo Mohamed Salah con el Liverpool, no pasó desapercibida para los amantes del fútbol y los mismos protagonistas. Salió goleador de la Premier con 32 goles, más que nadie en la historia de la competición y como si fuera poco, llevó a su equipo a la final de la Champions League ante el Real Madrid.

 

Justamente en ese encuentro, el egipcio se lesionó y quedará la duda eterna si con él en cancha, el resultado no hubiera sido otro. En esa final que ganó el Real Madrid, Cristiano Ronaldo lo tuvo muy cerca y fue él mismo quien habló de Salah de cara a la próxima edición del Balón de Oro: "Todos hablan de la batalla de Cristiano Ronaldo y Messi, pero hay otros jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Salah es uno de los que pueden pelear mano a mano con nosotros para quedarse con el premio".

 

Este premio se lo llevan disputando Cristiano y Messi, hace nada menos que nueve años, y el ganador de las dos últimas ediciones destacó algunas facetas del egipcio que lo colocarían como el mejor del mundo: "Salah es una de las revelaciones del año. Si no se hubiera lesionado la final de Kiev hubiera tenido un resultado completamente diferente. Con él en cancha el Liverpool era otro equipo, porque le daba una mayor calidad", cerró.

 

Salah como Messi y Cristiano son tres nombres fijos dentro de la nómina de 30 preseleccionados que se presentará a mediados de octubre, de allí se reducirá el número hasta quedar con los tres finalistas que pelearán mano a mano por la distinción al mejor jugador del planeta del 2018.

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES