Escuchanos en ¡VIVO!


Jordi Alba: "A Messi no me lo quiero encontrar"

Compañeros en el Barcelona pero posibles rivales en el Mundial, Jordi Alba aseguró que no quiere chocar con Messi en Rusia ya que conoce su gran nivel. Además, habló de España como candidata a quedarse con la Copa del Mundo.

Por Lorena Farías

En Argentina se discutió a Messi por mucho tiempo y recién ahora, se comenzó a entender que si todo está mal, él marca la diferencia en la Selección Argentina y puede ganar un partido si se ilumina. Estas dudas nunca estuvieron en España y menos ante los ojos de sus compañeros, uno de ellos, Jordi Alba, habló de él y lo que sería enfrentarlo en el Mundial: "Te gana un partido él solo, sería muy difícil para nosotros", explicó.

 

Si bien España en uno de los últimos amistosos venció por goleada a la Selección Argentina y creó mucho malestar en el país, Jordi sabe que Lio es diferente y más que temerle a la Albiceleste, le teme a él: "A Messi no me lo quiero encontrar, la verdad. Conozco la calidad que tiene y que te gana un partido él solo, sería un partido muy difícil para nosotros, pero tengo mucha fe en este equipo".

 

Por otro lado, opinó sobre el conjunto de Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo: "Argentina es una grandísima Selección, aunque el resultado de marzo fue muy abultado", manifestó, haciendo referencia a la goleada de España por 6-1.

 

Ese resultado abultado en el amistosos ante Argentina, más lo que siempre se sabe de España, los pone en el lugar de candidatos y sobre esto comentó: "Ser candidatos no servirá de nada si no hacemos las cosas bien. El viernes nos jugamos mucho ante Portugal, es el último campeón de Europa y queremos empezar con buen pie, es importante".

 

Por último, Jordi Alba habló sobre como se vive en su país lo que será este Mundial: "La exigencia ha subido muchísimo, la gente te pide más, ya que hemos ganado un Mundial y dos Eurocopas. Las exigencias son altas y las sensaciones buenas, pero hay que ir con mucha cautela y no olvidar que España en toda su historia solo ha ganado un Mundial, es muy complicado".

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES