Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: "Me estoy quedando sin gasolina"

El Apache volvió a hablar de su retiro próximo de las canchas, aunque primero quiere ganar la copa que le debe a los hinchas: "Me gustaría ganar la Libertadores’’.

Por Federico Pineda

Boca afrontará un nuevo semestre con competencia internacional, teniendo como mayor meta coronarse de la Copa Libertadores que no gana hace 11 años. Su primera prueba será por los octavos de final enfrentando a Libertad el miércoles 8 de agosto en La Bombonera y terminará la serie en Asunción el 30 del mismo mes ambos a las 19:30 hs. De cara a este duelo, Carlos Tevez ya se puso el chip en la cabeza para dar el primer paso y ganar el certamen en una carrera a contrarreloj.

 

En una entrevista para el diario italiano Corriere Della Sera expresó su voluntad de darle el título a sus hinchas para repetir el trofeo logrado en 2003 con Bianchi sentado en el banco, convirtiendo cinco goles en aquella competencia: "Me gustaría ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca".

 

Sin embargo, al delantero de 34 años le queda poco tiempo para cumplir esa meta, ya que ve cómo su carrera se va acabando, viendo próximo su adiós de las canchas: "Siento que me estoy quedando sin gasolina y estoy quemando petróleo, como decimos. Siento que la edad pasa y la recuperación se vuelve más lenta".

 

El jugador con pasado en el Shanghai Shenhua de China declaró que regresó a la Argentina porque quería ganarse un lugar para jugar el Mundial con la Albiceleste, cerrando: "Volví a Boca para eso, pero luego, con la lesión, entendí que no lo lograría".

 

 

 

2018-06-12
FUTBOL
DEPORTES