Escuchanos en ¡VIVO!


Vidal: "Hay que preguntarle a Messi si quedó con miedo"

El emblema y referente de la Selección de Chile arremetió con todo contra Argentina y también se despachó con Messi recordando las finales ganadas. Picante...

Por Crack Deportivo

Que Chile no haya clasificado al Mundial de Rusia fue una sorpresa para el Mundo y más que nada para Sudamerica ya que era la Selección que había cosechado las últimas dos Copas Américas disputada ante Argentina.

 

Pero más allá de tener que mirar la máxima cita por TV, quien todavía saca pecho por los logros obtenidos es su referente, Arturo Vidal, quien expresó entre risas: "Los argentinos sueñan conmigo". Y agregó: "Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar". 

 

Por último, en un canal de youtube (Pilhado) recordó las dos hazañas: "Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América. Para los chilenos no es fácil llegar a una final y ganarla. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado".

 

 

 

 

2018-06-11
FUTBOL
DEPORTES