Escuchanos en ¡VIVO!


Como en su casa

Luego de rechazar la oferta de Edgardo Bauza para ir a Rosario Central, Julio Buffarini también le dijo que no a otro pedido del fútbol mexicano. Sintiéndose cómodo en el Xeneize, el lateral se quiere quedar a disputar la Copa Libertadores.

Por Jonathan Riniti

Hace seis meses Julio Buffarini decidió dejar el San Pablo de Brasil para regresar al fútbol argentino y tener la continuidad que desea. Con la idea de ser mirado de cerca por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, el lateral priorizó arribar a Boca con el objetivo de pelear la Copa Libertadores. A pesar de no ganarse un lugar en el once titular, Guillermo Barros Schelotto encontró una buena alternativa para Leonardo Jara y hasta lo utilizó como mediocampista.

 

Contento por su lugar en el equipo y con la intención de ganarse la titularidad en el segundo semestre del 2018, el cordobés rechazó una nueva oferta para emigrar del Xeneize. Después de agradecerse el interés a Edgardo Bauza para que llegue a Rosario Central, Buffa es uno de los jugadores que más ofrecimientos tiene para irse al fútbol del exterior. Esta vez fue desde México, donde su representante le acercó la oferta pero fue el propio jugador que decidió rechazarla de manera inminente.

 

Más allá de no darse a conocer que elenco mexicano lo buscaba, según pudo averiguar El Crack Deportivo, Buffarini le dejó en claro a su representante que no se sentiría más cómodo que en Boca. Está decisión es un alivio para el Mellizo que aguarda saber el futuro de Cristian Pavón, Wilmar Barrios (ambos podrían despedirse luego del Mundial de Rusia) y Lisandro Magallán. Justamente de este último negocia su llegada al Ajax, a pesar que en las últimas horas se podría caer su pase.

 

 

 

2018-06-11
FUTBOL
DEPORTES