Escuchanos en ¡VIVO!


El Torino quiere a Araujo

Sergio Araujo es pretendido por el conjunto italiano, ya que puede perder a su gran delantero Andrea Bellotti. El argentino juega en el AEK Atenas en donde es goleador, figura y campeón. El club dueño de su pase es Las Palmas de España.

Por Agustin Florance

Sergio Araujo fue un jugador formado en Boca y generaba expectativas en las formaciones juveniles para futuro, tanto que llegó a formar parte de La Masía de Barcelona. Sin embargo, no pudo explotar el rendimiento que pudo haber llegado. Pero, a los 26 años le llega una oportunidad para dar un buen salto.

 

Araujo es buscado por el Torino de Italia, que quiere sus grandes participaciones en el AEK Atenas en Turín, según medios italianos. Lo que llamó la atención del club sobre el jugador, cuyo pase pertenece a Las Palmas de España fue su calidad y sus goles en el conjunto griego.

 

Las características de Araujo se asemejan a Andrea Bellotti y sería el reemplazante ideal, ya que el delantero italiano es una fija en el seleccionado nacional y es buscado por otros clues, principalmente el Milan de Italia.

 

 

 

2018-06-11
FUTBOL
DEPORTES