Escuchanos en ¡VIVO!


A la carga por el reemplanzante de Saracchi

River Plate busca reemplazante de cara a la Copa Libertadores y para el comienzo de la Superliga. El lateral izquierdo es el principal apuntado por Gallardo para ocupar el lugar que dejó el uruguayo, quien se fue a Alemania. Su clausula de rescisión esta tasada en 5 millones de euros.

Por Renzo Pantich

La propuesta económica del Millonario se quedó lejos de cumplir con las expectativas de Talleres de Córdoba y es por eso que la directiva de River pensará diagramar una nueva oferta para poder hacerse de los servicios del jugador.

 

El que habló sobre los refuerzo, es ni más ni menos que Marcelo Gallardo, el DT Millonario y afirmó: "Sabemos que, a priori, no vamos a salir a buscar jugadores agresivamente. Veremos que movimientos pueden surgir, de acuerdo a las ofertas que tenga los jugadores del plantel. Es un mercado largo por la Copa del Mundo, y eso hace que los equipos especulen. Arrancamos con la base que terminamos".

 

Cabe aclarar que Talleres de Córdoba posee el 70% del pase de Olaza, mientras que el 30% restante le pertenece a Danubio, su ex club de Uruguay. La clausula de salida es 5.000.000 millones de euros, la única incógnitas es si River estará dispuesto a desembolsar ese cantidad de dinero por un puesto que no requiere obligatoriamente un remplazo.

 

 

 

 

2018-06-11
FUTBOL
DEPORTES