Escuchanos en ¡VIVO!


Van por Remedi

Independiente busca reforzarse para la vuelta de la Superliga y de cara a la Copa Libertadores tras el Mundial. Ya tiene en su carpeta a varios futbolistas, entre los que destaca aparece el jugador de Banfield, Eric Remedi.

Por Renzo Pantich

Desde el Rojo hicieron una oferta formal, pero los dirigentes del Taladro consideran al número estipulado como insuficiente y en consecuencia de la respuesta, Independiente evalúa llegar al monto de los cuatros millones de dolares.

 

Desde un primer momento el equipo de Avellaneda estipuló una cifra que se asemeja a 1,5 millones de dólares por el jugador, sin embargo, Banfield rechazó el ofrecimiento y manifestó que pretende casi el doble por el mediocampista, es decir, que el monto rondaría los 3.5 millones.

 

Remedi tiene 23 años y nació en Paraná. Hasta los 15 jugó en Belgrano de dicho lugar, luego tuvo una prueba en Banfield por tres días y en el último día le comunicaron que había quedado. Debutó con 20 en Primera, en un 0 a 0 frente a Sarmiento de Junín, justo un día después de su cumpleaños. Se ganó el puesto en las últimas temporadas por su gran rendimiento y ahora puede dar un gran salto en su carrera.

 

 

 

2018-06-11
FUTBOL
DEPORTES