Escuchanos en ¡VIVO!


Dos grandes clubes Argentinos en el top ten Mundial

River Plate y Independiente se encuentran ubicados entre los 10 mejores clubes del mundo. Según World Club Ranking ambos clubes de Argentina están compartiendo podios con los grandes de Europa. Tras sus similares actuaciones durante la temporada con mucho altibajos, dichos clubes se encuentren en el top ten ,undial.

Por Renzo Pantich

El Millonario está posicionado en séptimo lugar y el Rojo de Avellaneda en el noveno puesto, además Marcelo Gallardo y Ariel Holan también comparten otro listado como los mejores técnicos del mundo. World Club Ranking renueva todas las semanas la lista y en la última renovación antes del comienzo del mundial ambos clubes de Argentina se encontraron con la grata sorpresa de ser unos de los mejores del mundo.

 

Al rancking lo lidera el Real Madrid como único primero y luego comparte el podio de los primeros puesto con el Barcelona de Lionel Messi y Gremio de Brasil. Los demás clubes de Argentina se encuentran dentro de los primero 50 como, Boca (15), Racing Club (17), San Lorenzo (27), Godoy Cruz (30), Atlético Tucuman (33), Defensa y Justicia (40) y Huracán (50).

 

Ademas del listado se encuentran también el ranking de los mejores técnicos del mundo, en ese caso a los DT argentinos le fue mejor, ya que Marcelo Gallardo se encuentra dentro de los 5 mejores atrás del Cholo Simeone y Ariel Holan en el séptimo puesto.

 

 

 

2018-06-11
FUTBOL
DEPORTES