Escuchanos en ¡VIVO!


El lamento de Zlatan por no ir al Mundial

El delantero sueco está dolido por no haber sido tenido en cuenta en la convocatoria de su seleccionado para la cita mundialista de Rusia. Fiel a su estilo, el jugador se refirió al tema y dejó en claro que debió estar por ser el máximo anotador de los suyos.

Por Juan Salguero

El Mundial es el acontecimiento más importante de todos, y el cualnadie quiere perderse. Por eso a Zlatan Ibrahimovic le dolió muchísimo el hecho de no haber sido tenido en cuenta en la convocatoria de los 23 representantes de Suecia para la cita mundialista.

 

Lo cierto es que su ausencia se debe principalmente a la decisión del entrenador de su seleccionado, Janne Anderson, quien en más de una ocasión dejó en claro que no lo volvería a convocar por aquel suceso del 2016 en el que el delantero había decidido retirarse de la Selección. Luego de dos años cambió de opinión pero ya era tarde.

 

Por otro lado, manifestó: "Los medios aseguran que Suecia es ahora un mejor equipo sin mi. Esa es su mentalidad: No tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional". Y se lamentó: "En Rusia estarán todos los grandes jugadores. Debía haber estado allí".

 

Por último, y fiel a ese estilo que tanto lo caracteriza a la hora de declarar, Ibrahimovic dejó en claro: "Que no se como ganar en equipo? He jugado en los clubes más grandes del mundo, se como ganar y lo hago bien, creanmé".

 

 


 

 

 

2018-06-10
FUTBOL
DEPORTES