Escuchanos en ¡VIVO!


Bobadilla: "Pase muy buenos momentos en Boca"

El actual entrenador de Libertad de Paraguay recuerda sus momentos en Boca, club que ahora deberá enfrentar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por Renzo Pantich

Una gran actuación ante River lo llevó a ser mirado por Boca y posteriormente contratado para que vista la camiseta azul y oro. Pero las vuelta de la vida hoy lo pone en veredas opuestas, ya que Aldo Bobadilla es el entrenador de Libertad de Paraguay, rival del Xeneize en los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Ante esto, el ex arquero afirmó que vivió momentos agradable en el club: "En mi época de jugador pase momentos muy buenos ahí, fue un privilegio haber participado de esa gran familia, pero cuando uno es técnico ya esta en otra etapa de su vida".

 

Ademas, el entrenador del club paraguayo dialogó con ABC Color de Paraguay y comentó que se siente muy feliz por enfrentar al club que lo albergó por un año: "Estoy contento por dos motivos. Por clasificar, ya que no es nada fácil, y por el rival que nos toco. El que quiere llegar a la final tiene que jugar 14 partidos, hasta ahora jugamos seis. Todos los adversarios son difíciles a esta altura, no solo Boca, pero motiva enfrentarlos".

 

 

 

2018-06-07
FUTBOL
DEPORTES