Escuchanos en ¡VIVO!


Guardiola: "Me haría ilusión que Messi gane el Mundial"

Pep expresó su deseo para que uno de sus hijos pródigo se corone con la Copa del Mundo, siendo la gran obsesión de Leo con la Selección. Ojala se te cumpla...

Por Federico Pineda

Josep Guardiola mantiene una gran relación con Lionel Messi. Durante su estadía en el Barcelona desde el 2008 al 2012 han ganado 14 títulos entre ambos. Sin embargo, el entrenador sabe que el gran objetivo de Leo pasa por ganar de una vez por todas el Mundial con la Argentina y, en pos de esto, destacó su deseo para el Diez en Rusia.

 

"Me haría ilusión que Messi gane el Mundial", declaró en charla con Radio Cataluña para hacer público el deseo de todo un país para que el mejor jugador el mundo gane su primer Copa del Mundo con la Albiceleste, consciente de todo el amor que tiene el delantero por esta camiseta.

 

Por último, bromeó sobre sus experiencias en el Barcelona, Bayern Munich y actualmente en el Manchester City, debido a varios jugadores que disputarán la cita mundialista: "Uno tiene que ser del equipo en el que tiene gente que quiere. Entre ingleses, alemanes, argentinos, españoles... yo ganaré el Mundial seguro".

 

 

 

 

2018-06-07
FUTBOL
DEPORTES