Escuchanos en ¡VIVO!


¡Delpo a cuartos!

El tandilense superó por un triple 6-4 al estadounidense John Isner, y de esta forma, se clasificó a los cuartos de final del torneo más importante de polvo de ladrillo. Su rival saldrá del cruce entre Cilic vs. Fognini.

Por Juan Wahnish

Minutos antes del duelo de Del Potro-Isner, hubo otro argentino en acción. Schwartzman, en cinco sets, derrotó al sudafricano Anderson y luego le tocó al nacido en Tandil ganar su partido para que haya doble presencia argenta en cuartos.

 

Aunque no fue corto, Del Potro lo ganó sin pasar sobresaltos. Recordemos que tiempo atrás, Isner había eliminado a Delpo en el Masters de Miami pero esta vez, en el duelo de gigantes, la Torre de Tandil fue enorme.

 

6-4 en el primero, 6-4 en el segundo y 6-4 en el tercero para Del Potro. Un Delpo que tan solo cedió un set en todo el torneo, y que se ilusiona con campeonar en Francia. "El polvo de ladrillo saca lo peor y lo mejor de mi", le dijo a la prensa días atrás el tenista. Ahora, espera su rival que saldrá del cruce entre Cilic vs. Fognini.

 

 

2018-06-04
FUTBOL
DEPORTES