Escuchanos en ¡VIVO!


Un clásico más en la Superliga

El retorno de San Martín de Tucuman a la primera división trajo una buena noticia: Habrá otro derby en la máxima categoría. El de los tucumanos se suma a otros nueve que le pondrán picante a la próxima temporada.

Por Juan Salguero

La próxima edición de la Superliga Argentina ya tiene sus 26 participantes. Esta tarde, San Martín de Tucumán goleó por 5 a 1 a Sarmiento de Junín en el partido decisivo de la B Nacional y de esta manera selló su tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol argentino.

 

El regreso del Santo a la máxima categoría de nuestro país trajo como consecuencia una buena noticia, y es que habrá un nuevo clásico en la elite. A partir de la próxima temporada se disputará el derby tucumano entre Atlético y San Martín, que paralizará todo una provincia y que será sin lugar a dudas uno de los más pasionales que podamos disfrutar.

 

El partido ya mencionado se sumará al clásico de Rosario (Newell's-Central), Santa Fe (Colón-Unión), el de Córdoba (Belgrano-Talleres), La Plata (Estudiantes-Gimnasia), Avellaneda (Racing-Independiente), el del Sur del Gran Buenos Aires (Banfield-Lanus). Y obviamente los principales: River-Boca, Racing-Independiente y Huracán- San Lorenzo.

 

Los amantes del buen fútbol no se podrán quejar. El próximo campeonato de primera, el que tranquilamente podría denominarse "El torneo de los clásicos tendrá varios encuentros atractivos que le pondrán picante a una competencia que lo necesita.

 

 

 

2018-06-04
FUTBOL
DEPORTES