Escuchanos en ¡VIVO!


Delpo, a paso firme

El tandilense tuvo un gran partido ante el local Julien Benneteau, imponiéndose en sets corridos por 6-4,6-3 y 6-2, y se clasificó a los 16avos de final, en donde enfrentará al español Albert Ramos.

Por Juan Wahnish

El martes pasado, Del Potro tuvo que batallar ante Mahut, para quedarse con el partido. En esos 64avos de final, se impuso 1-6,6-1,6-2 y 6-4 y logró el ansiado pase a la siguiente ronda. El obstáculo que ahora tenía el ganador del US Open 2009, se llamaba Julien Benneteau.

 

Los dos se jugaban el pase a los 16avos de final, para quedar entre los 32 mejores del certamen. El hincha de Boca desplegó todo su potencial, y logró quebrar en el primer set a Benneteau, para después quedarse con dicho set. El score, sería de 6-4 para el argentino.

 

El segundo y tercer set, lo tuvo a Delpo muchísimo más sólido, y logró imponerse en sets corridos. Primero fue 6-3 para La Torre de Tandil, y después, una diferencia más abultada, imponiéndose por un 6-2 rotundo. El trámite ya estaba realizado, y Juan Martín sonreía una vez más.

 

Con este resultado, el ganador de la Copa Davis 2016 avanzó a la tercera ronda, a los 16avos de final. En dicha instancia, enfrentará al español Albert Ramos, quien venció hoy también al noruego Casper Ruud por 6-4,6-2 y 6-4. El duelo entre el argento y el gallego, será el sábado, con horario y cancha a confirmar.

 

 

2018-05-31
FUTBOL
DEPORTES