Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: "Mis ganas hicieron que termine el partido bien"

Mucho se esperó para ver al tandilense recuperado y finalmente se presentó a jugar Roland Garros. Debutó con un triunfo ante Nicolas Mahut y luego del partido habló sobre el triunfo, su rodilla y lo que le dijo el rival en el saludo final.

Por Lorena Farías

Juan Martín del Potro venció por 6-1, 1-6, 2-6, 4-6 a Nicolas Mahut en su debut en Roland Garros y para alegría de muchos, se lo vio bien físicamente, dejando atrás los meses que pasó recuperándose de su lesión. Luego del triunfo, habló en cancha sobre lo que fue el partido: "Lo importante es ganar, seguir sumando minutos en polvo de ladrillo que no es mi hábitat pero de todas maneras creo que puedo estar mejor para la próxima ronda".

 

Sobre la lesión y sus ganas de volver a estar en un certamen, y más como el Abierto de Francia, el tandilense aseguró: "Mi mentalidad era recuperarme de la pierna y después todo lo que venga bienvenido sea, tenia muchas ganas de jugar y esas ganas hicieron que termine el partido bien y lo seguiré utilizando para mejorar".

 

En el saludo final, se pudo observar que el rival -con el que se lleva muy bien- le dijo algo al oído y todo hace suponer que es sobre el retiro del francés. Sobre esto, Del Potro concluyó: "Tengo buena relación con Nicolás y no sé si tengo que ser yo el que diga lo que me dijo porque fue algo muy sentido y me emocioné, ojala que él diga lo que me dijo en la red para que todo el mundo lo aplauda".

 

 

 

2018-05-29
FUTBOL
DEPORTES