Escuchanos en ¡VIVO!


Delpo empezó firme

El tandilense comenzó con el pie derecho el Roland Garros 2018, ya que derrotó a Nicolás Mahut en cuatro sets, y espera rival para la siguiente ronda. El resultado fue de 1-6, 6-1, 6-2 y 6-4 , en el partido correspondiente a los 64avos de final.

Por Juan Wahnish

Del Potro tuvo que dejar pasar varios torneos para prepararse de la mejor manera para Roland Garros. Aunque su cancha ideal no es la de polvo de ladrillo, el tandilense se ilusiona con hacer un buen papel y también, con escalar posiciones en el ranking ATP.

 

El primer obstáculo para Juan Martín, era el francés Nicolas Mahut y no fue para nada sencillo obtener el triunfo ante el 116° del mundo. Ya que, en el primer set, el local tuvo una gran performance, barriendo al tandilense con un categórico 6-1.

 

Después, todo cambiaría para La Torre de Tandil. Dejando atrás el pésimo primer set, se tomó revancha y se impuso en el segundo por 6-1 y en el tercero por 6-2. Quedando así, a tan solo un set de avanzar a los 64avos de final de este prestigioso torneo.

 

Lo conseguiría en el cuarto set, aunque este fue más complicado que los anteriores. En este hubo más paridad, pero Delpo con su martillo, logró quebrar y ganar dicho set por 6-4. Quedándose con el duelo ante el francés, en 2 horas y 9 minutos, y ahora espera rival en la siguiente instancia.

 

 

2018-05-29
FUTBOL
DEPORTES