Escuchanos en ¡VIVO!


Orzán: “Lo merecíamos por el esfuerzo que hicimos”

El autor del gol que le dio la victoria a Resistencia de Chacho para derrotar 1-0 a Racing y poder dar el batacazo y eliminarlo de la Copa Argentina habló tras el partido y dijo: “Esto es para la gente y para el cuerpo técnico”.

Por Facundo Sarabia

Apenas transcurrió la primer llave importante de la Copa Argentina y ya se tuvo la primer sorpresa del certamen. Racing cayó 1-0 ante Sarmiento de Chaco, equipo que milita en el Federal B, y la Academia quedó eliminado del certamen dejando una imagen paupérrima. Tras el encuentro, Horacio Orzán, autor del gol de la noche, manifestó sus sensaciones luego del triunfo histórico para el conjunto de Resistencia.

 

“Lo merecíamos por el esfuerzo que hicimos”, manifestó el mediocampista, autor del gol de la victoria ante la Academia, para eliminar a un grande de Argentina y meterse en la siguiente instancia de la Copa Argentina. Luego, agregó: “Esto es para la gente y para el cuerpo técnico”.

 

Por otro lado, remarcó una situación de juego poco frecuente para él y que esta noche decidió darle uso y le dio resultados: “No soy de patear al arco, no pateo casi nunca y mis compañeros siempre me lo reclaman”, dijo Orzán y añadió: “Hoy pateé y fue adentro”.

 

Por otro último, le puso una incógnita a su futuro en el club chaqueño, con el cual ha tenido varias vivencias que lo identifican con el club: “Uno trabaja y la familia empuja para no bajar los brazos, si me toca seguir acá, está bien y si me toca ir a otro lado, bienvenido sea”, cerró el futbolista.

 

 

 

 

2018-05-17
FUTBOL
DEPORTES