Escuchanos en ¡VIVO!


Kranevitter: "Estos días la pasé mal, esperaba estar en la lista"

Una de las sorpresas para muchos en la lista de 35 jugadores preseleccionados que dio a conocer Jorge Sampaoli, fue la ausencia de Matías Kranevitter. El jugador del Zenit de Rusia se mostró dolido por no formar parte y aseguró que seguirá trabajando para estar.

Por Lorena Farías

Matías Kranevitter finalmente no estuvo en la lista de preseleccionados que dio a conocer Jorge Sampaoli, con los nombres que tienen una chance para ir al Mundial de Rusia con la camiseta de Argentina. El no estar le afectó al jugador, quien aseguró que esperaba tener una oportunidad y se mostró dolido: "La verdad que estos últimos días la pasé mal porque, quizás estaba esperando otra cosa, otro resultado quizás. No era un jugador fijo que pudiera estar en la lista, pero quizás uno esperaba otra cosa. Esperaba una oportunidad, pero son cosas que pasan y las decisiones no las toma uno. Voy a seguir trabajando para poder tener la posibilidad porque creo que a todos nos gusta estar en ese lugar".

 

En diálogo con LPM Radio, habló sobre su estadía en un club de Rusia, tan lejos del radar del entrenador de la Selección, pero cree que no tuvo nada que ver su actual club: "Me parece que no tuvo que ver con eso, fue el Zenit el que me dio la posibilidad de volver a estar en la Selección. La última vez que me citaron fue por estar en el Zenit y lo estaba haciendo bastante bien. Estoy un poco triste por haber esperado la oportunidad. Uno esperaba otra cosa, pero ya está, ya pasó y quiero disfrutar de mi familia y mis vacaciones".

 

Por último, Kranevitter habló de la lesión de Biglia: "Esperemos que Lucas se recupere bien. Principalmente es una persona que, el que lo conoce, es increíble. A mí siempre me recibió de la mejor manera. Es una persona que me ha ayudado y es un referente en la Selección, tiene mucho tiempo. Juega en Milan, jugó mucho tiempo en Lazio. Me parece un excelente jugador y más una excelente persona. Esperemos que se recupere y que llegue de la mejor manera para que la pueda romper durante el Mundial".

 

 

2018-05-17
FUTBOL
DEPORTES