Escuchanos en ¡VIVO!


Higuain: "El gol más importante fue..."

El Pipa se sacó el cassette a la hora de contestar cual fue el mejor gol de su vida y además se anima a ilusionarse con ser el goleador de la Selección Argentina en el Mundial.

Por Crack Deportivo

En el arranque de la era Sampaoli solo estuvo un partido y luego no fue convocado más, lo que llamó la atención y plantó la duda si podría estar en el Mundial para defender a la Selección Argentina. Pero finalmente en los últimos amistosos dijo presente y hoy es una fija para viajar a Rusia.

 

Por tal motivo, el Pipa Higuain se ilusiona con hacer una gran Copa del Mundo y además quedarse con la bota de mayor artillero del máximo certamen: "Ojalá pueda ser el goleador del Mundial. Siempre quiero ayudar a Argentina".

 

Además en una charla con TNT Sports, el delantero se sacó el cassette y elogió cual fue su mejor gol:  "Yo hice un gol más lindo que fue tener una hija y una mujer y ese es el gol más lindo de mi vida, lo demás pasa a segundo plano". Y agregó: "Lo más importante de la vida después que dejás el fútbol es ser buena gente y tener gente que te quiera".

2018-05-17
FUTBOL
DEPORTES