Escuchanos en ¡VIVO!


Iniesta: "Sería terrible que Neymar vaya al Real Madrid"

El Cerebro compartió las declaraciones de Lio Messi, destacando que sería un golpe durísimo para la afición la ida del brasileño al clásico rival aunque expresó que no considera "que el Barcelona se tenga que volver loco".

Por Federico Pineda

Andres Iniesta abandonará España en los próximos días después de estar casi toda su vida jugando para el blaugrana, pero su extensa trayectoria le permite ser una voz más que autorizada en la institución y el jugador en las últimas se expresó sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid, compartiendo las declaraciones de Messi, quien había asegurado hace unos días que su llegada al Merengue "sería terrible, un golpe grande para todo el barcelonismo y haría muchísimo más fuerte de lo que es al Real Madrid".

 

En consonancia con esto, el capitán del equipo se expidió sobre esta situación y compartió lo dicho por Leo, al catalogar su llegada ‘‘de terrible’’ para toda Cataluña a la par que agregó sobre su posible arribo al clásico rival:  "Sería un punto a favor para el Madrid".

 

Sin embargo, lejos de estar situado en un costado extremista, uno de los mejores jugadores del mundo expresó que hay vida sin Neymar y su llegada o no a la Casa Blanca no debe ser de preocupación para el conjunto de Ernesto Valverde, declarando: "Pero no creo que el Barcelona se tenga que volver loco".

 

Por último, el jugador de 34 años que jugará el Mundial con España habló de su futuro, asegurando que ya conoce cuál será su destino finalizado el Mundial, aunque recién lo oficializará "la semana próxima, cuando todo acabe. Quiero ser yo quien dé el destino a donde voy a ir".

 

 

 

 

2018-05-17
FUTBOL
DEPORTES