Escuchanos en ¡VIVO!


Correa: "Tenía la esperanza de estar en la lista de 35"

El delantero del Atlético Madrid se mostró apenado por no formar parte de los jugadores que irán al Mundial de Rusia y aseguró que uno de sus compañeros se sorprendió al enterarse de esta noticia: "Griezmann me dijo que no podía creer que yo no esté".

Por Federico Pineda

El Mundial de Rusia cada día está más cerca y Jorge Sampaoli ya designó a los 35 preseleccionados que tienen chances de integrar la delegación de 23 nombres con la Argentina. En esa lista hay varios ausentes y se destaca el nombre de Ángel Correa, quien fue titular en la final de la Europa League ante el Marsella, donde coronó su tercer título como profesional con los españoles, y luego de este encuentro se mostró triste por no formar parte de la cita mundialista.

 

El atacante de 23 años con pasado en San Lorenzo esperaba integrar la nómina ya que sostiene que tuvo una buena temporada en su club, aunque destacó que ahora es momento de apoyar: "Uno siempre sueña con la Selección y creo que tuve un gran año en el Atlético, pero es una pena no poder estar. Le deseo lo mejor a los chicos que vayan y ojalá que dejen todo por la Selección".

 

Además en diálogo con Fox Sports habló sobre la sorpresa que le generó a Griezmann, su compañero en el club,  no verlo en la lista de Sampaoli, expresando que estuvo expectante a un llamado que nunca llegó: "Antoine me dijo que no podía creer que yo no estuviese en la lista de 35, tenía la esperanza hasta último momento". 

 

 

 


 

2018-05-17
FUTBOL
DEPORTES