Escuchanos en ¡VIVO!


El primer refuerzo del Barça

La prensa catalana confirmo que Clément Lenglet, defensor central francés que se desempeñaba en el Sevilla de 22 años, acordó su llegada al Club Catalán para la próxima temporada y sería la primera incorporación del semestre de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Por Renzo Pantich

Clément Lenglet, que podría estar entre los elegidos por Deschamps para disputar el Mundial de Rusia por su muy buen presente con tan solo 22 años, llegó a un acuerdo con el Barcelona. Su pase no fue nada sencillo para el club catalán ya que el Sevilla no quería perderse a su joya.

 

El central galo todavía no firmó el contrato con el Barcelona pero los medios catalanes afirman que es un hecho y que sería la primera incorporación del club, a pesar de la supuesta contratación de Griezmann, que por ahora no es un hecho y el ex-jugador del Sevilla sería la primer incorporación para la próxima temporada.

 

A pesar de su edad, el jugador ha conseguido completar una temporada en España, ya que llegó proveniente de Nancy que actualmente juega en la segunda división del fútbol francés. El jugador galo jugó 47 partidos y convirtió dos goles.

 

 

 

2018-05-16
FUTBOL
DEPORTES