Escuchanos en ¡VIVO!


Pekerman convocó a Cambiasso

El Cuchu podría sumarse al cuerpo técnico de Colombia de cara al Mundial de Rusia. El técnico del seleccionado cafetero lo llamó para que integre su grupo de trabajo.

Por Facundo Sarabia

José Pekerman habría llamado a Esteban Cambiasso para que sume al cuerpo técnico de la Selección de Colombia de cara al Mundial de Rusia. El Cucho, retirado en septiembre del año pasado, estuvo bajo la conducción del entrenador durante todo su proceso en Argentina y ahora lo quiere como compañero de trabajo.

 

Actualmente, el ex River e Independiente se encuentra trabajando con Javier Zanetti en el Inter de Milán. Sin embargo, Cambiasso estaría interesado en la propuesta de Pekerman de poder integrar un cuerpo técnico mundialista. Además de él, el técnico argentino sumó a varios compatriotas dentro del grupo de trabajo.

 

Cambiasso fue dirigido por Pekerman desde el Mundial Sub-20 de Malasia en 1997, pasando por el preolímpico de Brasil en el 2000; la Copa Confederaciones en el año 2005 y por último en el Mundial de Alemania 2006 donde Argentina llegó a los cuartos de final de aquella competición quedando eliminado en manos del seleccionado local.

 

 

 

2018-05-16
FUTBOL
DEPORTES