Escuchanos en ¡VIVO!


Quintero: "Gracias a River puedo ir al Mundial"

Su gran presente en River hizo que José Néstor Pékerman lo tuviera en cuenta e integrara la primera lista de jugadores que irán al Mundial a defender la camiseta de Colombia. Juan Fernando Quintero, habló de la convocatoria y aseguró que es gracias a sus compañeros de plantel.

Por Lorena Farías

River se despidió de la Superliga dejando una buena imagen por la levantada en los últimos encuentros, una de las figuras de este equipo, es el colombiano Juan Fernando Quintero quien habló sobre el triunfo del Millonario ante San Lorenzo en el Monumental: "San Lorenzo es muy buen equipo, es un clásico que había que ganar y nos fuimos victoriosos, estamos muy contentos".

 

El jugador salió en el segundo tiempo y el hincha le demostró todo su cariño, sobre esto aseguró: "Agradecerles ese cariño, de mi parte siempre demostré y quiero que sepan que estoy muy contento acá, cada día me siento mejor, muy agradecido con ellos y espero que sean muchas alegrías".

 

Por último, Quintero se mostró muy contento por estar en la primera lista de jugadores que pueden ir al Mundial con Colombia: "Muy orgulloso, el trabajo diario en River me llevó a estar en esa lista, estoy muy contento y muy motivado para lo que se viene, esperamos estar en los 23 jugadores. Les tengo que agradecer a mis compañeros que hacer que sea más fácil estar en la lista".

 

 

2018-05-16
FUTBOL
DEPORTES