Escuchanos en ¡VIVO!


Benítez: "Iremos a Colombia a dar lo mejor"

Ya concluida la Superliga, a Independiente le queda aún el compromiso de pasar de ronda en la Copa Libertadores. Se enfrentará ante Millonarios y Martín Benítez antes de viajar a Colombia con sus compañeros, habló de lo que será este encuentro y sobre el partido ante Unión que los dejó sin próxima Libertadores por esa vía.

Por Lorena Farías

Independiente dejó pasar la chance más fácil para acceder a la próxima Copa Libertadores, que era clasificando por puntos en el torneo local. El Rojo perdió ante Unión y Martín Benítez habló sobre ese encuentro: "Todavía estamos un poco dolidos por no haber podido conseguir uno de los objetivos de este semestre, sabemos que nos tenemos que reponer rápido. La Copa para este club y para nosotros es muy importante por lo que vamos a ir a Colombia a hacer un buen partido y traemos los tres puntos".

 

Siguiendo por esta línea, agregó: "La bronca está porqué dependíamos de nosotros, si ganabamos estábamos adentro, pero bueno, en el fútbol siempre hay polémicas. En el momento de calentura uno de enoja, más sabiendo que un empate nos servía también, pero ahora ya pasó y debemos enfocarnos en Millonarios que será un partido difícil".

 

Ahora, otra de las maneras de ingresar es ganando la actual edición, siendo lo más complicado. De todas maneras el equipo debe dar otro paso y viajó a Colombia para enfrentar a Millonarios y empezar a encaminar la clasificación a la próxima fase. Sobre los rivales, aseguro: "El grupo es parejo, todos estamos peleando por clasificar para la siguiente ronda, sabemos que un empate o una victoria nos deja bien parados así que iremos preparados para hacer lo mejor posible y llegar al último partido con muchas chances de clasificar".

 

Por último, Benítez se refirió al gran partido que hicieron ante Corinthians y lo esperan repetir: "Lo hablamos con los chicos y con el cuerpo técnico, ante Corinthians fue el mejor partido que hicimos en la copa y en el semestre, fue un partido muy prolijo en lo táctico, el equipo estuvo muy intenso. Ahora nos toca Colombia y tenemos que ir preparados para poder resolverlo".

 

 

2018-05-16
FUTBOL
DEPORTES