Escuchanos en ¡VIVO!


Unos adelantados

Al igual que ayer, Jorge Sampaoli encabezó un nuevo entrenamiento con la presencia de Javier Mascherano, Silvio Salvio, Nicolás Tagliafico, Manuel Lanzini y Sergio Agüero. Este último se entrenó de manera diferenciado, ya que se recupera de lesión en la rodilla.

Por Jonathan Riniti

A la espera de lo que será la lista de los 23 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, Jorge Sampaoli comenzó a entrenar con algunos preseleccionados. A pesar que el grupo recién está citado para comenzar a trabajar el próximo martes, aquellos que ya fueron licenciados y no tienen competencia en sus respectivos equipos se presentaron en Ezeiza para estar a disposición del entrenador. 

 

Con la cabeza puesta en llegar de la mejor manera a Rusia, el técnico ya cuenta con Javier Mascherano, Silvio Salvio, Nicolás Tagliafico, Manuel Lanzini y Sergio Agüero. Salvo este último, el resto entrenó a la par de los sparring y realizaron trabajos específicos con pelota. Por su parte, el Kun continúa con su recuperación de la rodilla y saltó al campo de juego para realizar un entrenamiento diferenciado. 

 

Si bien la lista de 23 Sampaoli lo dará a conocer el lunes en conferencia de prensa, es un hecho que los cinco futbolistas presentes en Ezeiza estarán en Rusia. Al igual que ayer, estos jugadores continuarán entrenándose en el Predio de AFA donde a lo largo de la semana se podrán ir sumando varios jugadores más. Siendo esto una buena noticia para el cuerpo técnico.

 

 

 

2018-05-16
FUTBOL
DEPORTES