Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: "Néstor me quiso llevar a Racing"

El Apache reconoció que estuvo cerca de la Academia cuando el ex presidente del país, Néstor Kirchner, se interesó en él. Además, Carlitos elogió a sus hinchas señalando: "Es un club que no me cae mal, si no jugara en Boca...".

Por Jonathan Riniti

Luego de conseguir la Superliga, Boca definirá esta noche su futuro en la Copa Libertadores donde deberá ganarle a Alianza Lima y que Palmeiras no pierda frente a Junior para avanzar a los octavos de final. Más allá de estar pensando en esto, Carlos Tevez habló en la previa y sorprendió a todos al señalar en que equipo del fútbol argentino podría haber jugado. 

 

El delantero reveló que cuando estaba en el exterior el ex presidente del país, Néstor Kirchner, lo tentó para llevarlo a la Academia, club del cual era hincha. Sobre esto Carlitos sostuvo: “Néstor me quiso llevar a Racing, es un club que no me cae mal y le dije que si no jugara en Boca lo haría en Racing”.

 

A pesar de estar cerca al actual presidente, Mauricio Macri, Tevez desestimó ese rumor que lo ponía en un futuro en la política nacional. Por lo que en diálogo con Radio Mitre, sentenció: “No me gustaría estar involucrado en política porque no sé nada y no lo necesito”. Si embargo, cerró: “Me gustaría ser presidente de Boca”. 

 

 

 

2018-05-16
FUTBOL
DEPORTES