Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: “Me gustaría ser presidente de Boca”

Al igual que Juan Román Riquelme, Carlitos reveló que una vez que cuelgue los botines le gustaría metersr en la política del club. Sin embargo señaló: “Me queda ganar otra Libertadores para retirarme campeón de la Copa”.

Por Jonathan Riniti

Desde el momento que dejó de jugar, Juan Román Riquelme señala que le gustaría ser presidente de Boca. Sabiendo que no se vería como entrenador, el ídolo Xeneize tiene en claro que tarde o temprano se meterá en la política del club. Pero al parecer no será el único, ya que Carlos Tevez también se metió en está discusión. 

 

A la espera de lo que suceda en la Copa Libertadores, donde esta noche deberá ganarle a Alianza Lima y que Palmeiras no pierda frente a Junior, Carlitos sorprendió a propios y ajenos, ya que reconoció: “Me gustaría ser presidente de Boca”. Más allá de esto, el propio delantero agregó: “Me queda ganar otra Libertadores para retirarme campeón de la Copa”.

 

Más allá de ésto, Tevez no quiere pensar en el futuro sino en lo que vive hoy en día en el club de sus amores. Sabiendo que esta transitando sus últimos pasos como jugador profesional, en diálogo con Radio Mitre, sentenció: “Creo que me queda un año, este es el último. Después se verá en junio del año que viene lo que pase con la Libertadores y si sigo 6 meses más. Me retiro en Boca, quiero disfrutarlo y estar contento porque uno se lo merece”.

 

 

 

 

2018-05-16
FUTBOL
DEPORTES