Escuchanos en ¡VIVO!


Guerra: "Vamos a jugar a ganar"

En medio de las conjeturas, el jugador del Palmeiras aseguró que intentarán sumar los tres puntos en el encuentro del día de mañana ante Junior.

Por Juan Salguero

El partido del día de mañana entre Junior y Palmeiras comenzó a jugarse hace un par de semanas atrás, y entre eso las miles de conjeturas que se tejieron en cuanto a como va a encarar el encuentro el elenco brasileño, ya clasificado a la próxima instancia de la Libertadores. Se sabe que si los colombianos triunfan mañana, Boca quedará fuera de la copa.

 

Sobre este tema se refirió Alejandro Guerra, jugador del elenco brasileño que no especularan e irán en busca de la victoria: "Acá somos muy profesionales, vamos a jugar a ganar. Para llegar al primer lugar de la tabla general, tenemos que salir a ganar independientemente de los otros equipos que quizás están pensando que Palmeiras va a salir con un equipo suplente".

 

Además, se explayó: "Queremos vencer. Tengo la certeza de que el que entre a jugar va a hacer lo mejor. Ellos (Boca) tienen que ganar, sólo que dependen del resultado de nuestro equipo. Tenemos que pensar en ganar y hacer nuestro juego".

 

Por último, Guerra hizo un análisis de lo que puede llegar a ser el duelo de mañana: "Va a ser distinto el partido al de Barranquilla. Junior quiere clasificar y van a salir a buscar el juego. Van a querer jugar con contragolpe y eso es bueno para nosotros".

 

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES